inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de May del 2018 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El nuevo presidente de ASSE destacó el trabajo realizado en Young

Carambula: el concurso es profesionalizar la gestión
El nuevo presidente de ASSE destacó el trabajo realizado en Young

En las últimas horas el nuevo presidente de ASSE Marcos Carambula visitó Young y defendió la decisión de que todos los directores de los hospitales concursen para sus cargos ya que es profesionalizar la región.

Entrevistado por radio Young Carambula se mostró "gratamente sorprendido" por el hospital de Young y también en la recorrida por policlínicas periféricas y demás centros dependientes de ASSE. "Hay mucho hecho y hay mucho por hacer" remarcó. Destacó también el "absoluto respaldo a la dirección, a la gestión". "Nos llevamos los deberes de los nuevos desafíos" para Young que pasan por mejorar la parte de diagnóstico tanto como de imagenología y block quirúrgico.

Consultado específicamente sobre la decisión de que todos los directores de los hospitales lo sean por concurso Carambula remarcó que "las propias situaciones hechas públicas" ... surgen y "son auditorías pedidas por ASSE".

El llamado a concurso es parte de "la profesionalización de la gestión"... por "nunca antes se había hecho. Es un avance". También se apunta a "fortalecer la auditoría y la transparencia para informar a los parlamentarios y a la población en especial". Otro punto es que desde ASSE "aspiramos a la calidad de asistencial" y el nivel de calidad que hay acá nos marca que ese es el camino".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024