inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2018 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el medio de rumores sobre cambios de direcciones de hospitales

Este viernes llega Carambula a Young
En el medio de rumores sobre cambios de direcciones de hospitales

Este viernes a las 16 horas estará en Young el nuevo presidente de ASSE Marcos Carambula y hará una recorrida por el hospital de la ciudad en el medio de rumores de cambios de direcciones en distintos nosocomios del país.

Carambula en la mañana del viernes participará en la inauguración de la policlínica de El Porvenir en Paysandú y luego en la tarde visitará el hospital de Young.

Han surgido especulaciones sobre los cambios en varias direcciones de centros asistenciales del país, algo que se esperaba que se hiciera este martes sin embargo no ocurrió. ASSE anuncia que este miércoles se brindará la conferencia informando sobre los lineamientos que se van a realizar bajo la gestión de Carambula.

Medios capitalinos han informado que cinco hospitales del interior cambiarían de director aunque algún medio especula que sean más. Montevideo.com publicó que "Marcos Carámbula solicitó la renuncia de los directores de los hospitales de Artigas, Salto, Rivera, Paysandú, y Cerro Largo, así como el director general del Hospital Pereira Rossell y el director del hospital pediátrico de ese centro".

El diario El Observador en tanto afirmó que serían 18 los hospitales que cambiarían de director principalmente en la zona norte donde "el único departamento que no sufrirá cambios será Tacuarembó, ya que el centro salud de esa ciudad –dirigido por Ciro Ferreira- y el de Paso de los Toros –a cargo de Walter Fleitas- se mantendrán tal cual están". Según este medio "otros cambios tendrán lugar en el hospital de Fray Bentos –dirigido por Jorge De Giobbi- y en el centro de salud de Young, que está a cargo de Juan Pablo Apollonia".

Ante esto InfoRIO consultó varias fuentes de ambos centros y manifestaron que tanto De Giobbi como Apollonia no han recibido ninguna notificación o pedido de renuncia por parte de Carambula. En ambos casos se le quitó la trascendencia a las versiones periodísticas.

Fotografía de archivo de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024