inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de April del 2018 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lleva realizado más de 17 mil kilómetros

Recorre América en Vespa y llegó a Fray Bentos
Lleva realizado más de 17 mil kilómetros

Raúl Ricaurte, es ecuatoriano y decidió recorrer América en su moto Vespa a la que llamó "Antonia" y llegó a Fray Bentos.

Ricardo contó que desarrolló un proyecto denominado "Vespeando al Mundo" cuya primera parte "es recorrer América para llegar nuevamente a Ecuador".

Desde que salió de Ecuador ha recorrido varios países y llegó hasta el estrecho de Magallanes. Luego llegó a Buenos Aires y de ahí alcanzó Uruguay, siendo el primer punto de parada Fray Bentos. "Fui muy bien recibido por el grupo local" expresó. "La idea es hacer toda la costa y cruzar a Brasil" agregó.

"La Vespa es una moto que es chica, tiene una rueda auxiliar y es de relativa sencillez de reparar además de que hace más de 200 kilómetros con 7 litros" dijo al explicar porque la eligió. También influye que es una moto muy popular y que todo el mundo conoce. 'Hay clubes también en casi todos los países". En este caso es una moto de 1994, 150cc donde sólo ha tenido que hacer algunas reparaciones pequeñas.

Él es fotógrafo y va reflejando en su blog la recorrida por el continente. "En Ecuador no creían que lo fuera a conseguir pero acá voy... Espero lograr el apoyo para la segunda parte que es la de recorrer el mundo". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024