inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de April del 2018 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será en Movie Club a partir de las 20hs

Llega: La noche que no se repite
Será en Movie Club a partir de las 20hs

El pasado jueves 12 se estrenó en varios puntos del país y tuvo más de 1000 espectadores "La noche que no se repite". Este jueves este film podrá verse en Movie Club de Fray Bentos a las 20 hs.

La noche que no se repite es la ópera prima de los realizadores uruguayos Aparicio García y Manuel Berriel. Ambos directores, provenientes de San José, basaron su film en la novela homónima del también maragato Pedro Peña.

No es extraño entonces que la ficción que presentan transcurra en dicha ciudad, protagonizada casi en su totalidad por actores locales y filmada íntegramente en el departamento de San José.

Se trata de un film coral que narra la historia de diferentes personajes que se ven relacionados entre sí a partir de la broma pesada que dos adolescentes aburridos le juegan a un repartidor de pizza.

A consecuencia de una confusión se verán relacionados con un mítico asesino a sueldo, su mano derecha, un acaudalado estanciero y un tal Mauricio.

Se podrá disfrutar de una comedia negra uruguaya de acción y suspenso, que sus directores definen como punk retro rural, o  como la primera película canarioxploitation.

Para saber a qué se refieren con esto habrá que ir al cine.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024