inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2018 a las 04:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este viernes y habrá espectáculos en en el teatro Young

Se viene el sorteo de Loterías en Fray Bentos
Será este viernes y habrá espectáculos en en el teatro Young

Este martes se realizó el lanzamiento del sorteo de Loterías y Quinielas que el próximo viernes se hará en Fray Bentos desde las 19:30hs en el teatro Miguel Young.

Del lanzamiento participó el director nacional de Loterías y Quinielas Luis Gama que remarcó que el primer sorteo de loterías tiene 200 años cuando aún no estaba constituido el Uruguay.

Desde la dirección se ha resuelto hace unos meses que los sorteos mensuales de loterías se hagan en el interior del país y Río Negro será el 14o lugar al que lleguen.

Uno de los encargados de áreas Rafael Bonilla explicó que la lotería es el juego con mayor dividendos teniendo en premios más de 35.000.000 de pesos, siendo el premio mayor de un monto de $22.000.000.

El evento comenzará el viernes 20 de abril desde las 19:30 hs en el teatro Miguel Young. La apertura musical será sobre las 20hs y será a cargo de Enrique Machado. A las 20:45hs comenzarán los preparativos para luego a las 21hs comenzar con el sorteo. El cierre tendrá la presentación Sociedad Anónima.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024