inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Dos visiones de país.
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de abril del 2015 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La asamblea ambiental se moviliza bajo el lema: Seguimos diciendo sí a la vida

Se moviliza la asamblea ambiental de Gualeguaychú
La asamblea ambiental se moviliza bajo el lema: Seguimos diciendo sí a la vida

Bajo el lema “Seguimos diciendo sí a la vida”, la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú realizará este domingo la undécima marcha hacia el puente internacional General San Martín  en el marco de la lucha contra las papeleras en el río Uruguay. Paralelamente, se realizará una caravana náutica con embarcaciones que partirán desde clubes náuticos y guarderías desde el río Gualeguaychú y tomará por el río Uruguay, para sumarse por agua a la concentración en el puente.

A las 13, en la rotonda de acceso al puente internacional Gualeguaychú-Fray Bentos, se realizará una oración ecuménica con la presencia del Obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, y otras autoridades religiosas y a las 14 se iniciará la caminata. El acto central con la lectura de una proclama, se realizará a las 15, a unos 1300 metros sobre el puente binacional.

La asambleísta Cristina Limba informó que desde las 10 de la mañana en el corsódromo habrá unidades de transporte urbano de pasajeros que llevarán gratuitamente a los vecinos que no cuenten con transporte propio.Por otra parte, la Municipalidad dispuso la salida de camiones para el traslado de personas desde cinco centros de salud.

Fuente: Radio Máxima 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020