inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Sin inmuebles abandonados es mejor
La información generada en mayo del año 2015, a pocos meses de asumir la Presidencia el doctor Tabaré Vázquez, por un decreto que encomendó a la escribanía de gobierno liderar un grupo interinstitucional con el objetivo de relevar los inmuebles en desuso dentro de la Administración Central, arrojó resultados contundentes: • la Presidencia de la República y los distintos Ministerios poseían 2.498 inmuebles o terrenos y que, en ese momento, 163 estaban abandonados o no tenían ningún tipo de uso. Existe allí un trabajo pendiente -si existe, lo desconocemos- para especificar cuáles son los predios vacíos y cuáles tienen algún tipo de edificación, o sea, identificación y caracterizaci&oacu...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la primera partida que llega para productores de la zona de Fray Bentos

Llegó ración para 12 colonos de la Tomas Berreta
Es la primera partida que llega para productores de la zona de Fray Bentos

Este jueves llegó la primera partida de ración para 12 productores de Colonia Tomás Berreta que solicitaron la ayuda a raíz de la emergencia agropecuaria y la sequía que afecta a Uruguay.

En la mañana un camión con 30 mil kilos de cáscara de soja llegó al galpón 53 del barrio Anglo que fue cedido por la Intendencia de Río Negro a través de la unidad de Desarrollo Rural.

Los 12 productores comenzarán a pagar la ración a partir de julio de 2019 y julio de 2020 sin recargo, y se entregan 2 kilos diarios por unidad ganadera durante 120 días.

Desde la Unidad de Desarrollo Rural, el director Alfredo Irureta confirmó que hay el 20 de abril pueden inscribirse para recibir la ración que se entregará por un periodo de 60 días.

Los interesados deben pasar por la Oficina de la Unidad de Desarrollo Rural de la intendencia en la fracción 68 en el camino a Las Cañas, llevando la declaración jurada de DICOSE 2017, que es la que permite establecer la cantidad de animales asistidos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018