inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de abril del 2018 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hace en Fray Bentos y Young

LATU fiscaliza reloj taxímetro
Se hace en Fray Bentos y Young

Un equipo del LATU ha estado fiscalizando a los taxis del departamento para poner a punto el reloj taxímetro, el cual es obligatorio desde el 1o de abril.

El equipo revisa cada uno de los vehículos y como está programado el reloj y cada cuantos metros cae la ficha. Desde el lunes y hasta el miércoles se estuvo controlando en Fray Bentos y a partir del jueves lo harán en Young.

Cada unidad luego de revisada queda habilitada y por un año podrá utilizar el reloj hasta el próximo control.

La intendencia de Río Negro en tanto informó en su página web sobre las nuevas tarifas que rigen a nivel departamental, tarifas acordadas entre los taxistas y la dirección de Tránsito.

La nueva disposición determinó que la bajada de bandera para realizar viajes urbanos tiene un costo de $75 más $1 cada 100 m. recorridos. Asimismo el costo del Km. quedó establecido en $ 35.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021