inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de April del 2018 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se avecina tormentas importantes

Desde esta noche se preveen fuertes vientos y lluvia
Se avecina tormentas importantes

Se anuncia una posible turbonada para estos días, tras aumento de temperaturas.

Tendremos temperaturas de 30 grados hasta el miércoles, cuando se producirán tormentas severas en el sur, con fuertes rachas de viento.

Las temperaturas inusualmente altas para esta época del año desembocarán en tormentas fuertes el miércoles, según los reportes meteorológicos.

El meteorólogo Guillermo Ramis dijo que el miércoles la mínima será de 21 y la máxima de 30, con viento norte. Según Ramis, a la noche del miércoles y madrugada del jueves se producirá una tormenta severa con riesgo de que se forme una turbonada.

A partir de las 20 horas se producirán tormentas en el sur, con rachas de 80 o 90 km/h y acumulados de lluvia de 20 a 30 mm. El jueves "entra aire muy frío, con una mínima de 15 grados y una máxima de 20".

Otros reportes prevén lo mismo, Según Accuweather, habrá máxima de 29 grados el martes, 30 el miércoles con tormentas severas de noche, que harán caer la temperatura a 17 grados.

El Instituto de Meteorología prevé el miércoles una máxima de 31 grados con probables precipitaciones y tormentas, con rachas de viento de 50 km/h.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024