inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de March del 2018 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se está haciendo la nueva caminería interna

Avanza obra del parque Roosevelt
Se está haciendo la nueva caminería interna

Se trabaja en el Parque Roosevelt en un aspecto inclusivo como es la nueva caminería interna. Los senderos adentro del Parque están siendo construidos a nuevo. Junto a la iluminación ya ejecutada y lo que está para hacerse son los pasos previos a la modificación y mejora de todo el borde costero. Un lugar tradicional del paseo y disfrute fraybentino apuntalado con una proyección de futuro que cambiará y mejorará la belleza natural del lugar ya presentado con firme decisión de la actual Administración Municipal.

La caminería que arranca en el Rosedal (Reloj) culmina enfrente a calle Herrera, o sea es el camino que bordea la barranca, se está haciendo en paralelo al cableado, y una vez culminada la parte de pavimento se procederá a colocar la iluminación en ese sendero que es en base a BOLARDOS, postes o fustes bajos de 90 cm., iluminados , colocados aproximadamente cada 4m de distancia generando una irradiación baja que no molesta la visión nocturna desde ahí hacia el río y la rambla, pero sin perder seguridad al caminar ya que se iluminan los pavimentos.

También se está ejecutando un prototipo de banco proporcionado por el proyecto y convenio realizado con la Facultad de Arquitectura que hizo el equipamiento para parque y borde costero Anglo, y que consiste en mobiliario urbano y señalética.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024