inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2018 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Continuarán las etapas de integración

Se realizó taller sobre plan estratégico del sitio patrimonial
Continuarán las etapas de integración

Este martes sobre las 18hs se realizó en el Museo de los Puentes, el primer taller participativo que organizó la Intendencia de Río Negro y el consorcio uruguayo-español Hidria Ingennus Dosa.

Esto se dio en el marco de la elaboración de un plan estratégico de desarrollo para el Paisaje Industrial Fray Bentos (PIFB) y la ciudad de Fray Bentos y en el cual se trabaja para presentar al menos 5 proyectos a desarrollar en la ciudad.

El intendente interino Guillermo Levratto explicó que esta jornada es la primera de varias instancias que se harán durante 12 meses. El plan estratégico promueve el desarrollo del PIFB y de la ciudad de Fray Bentos teniendo en cuenta el impacto que tiene sobre la ciudad y su posicionamiento la instalación de un polo educativo de alcance regional en el predio del Exfrigorífico Anglo.

Unas 40 personas participaron del encuentro, y se anuncia que próximamente se seguirá con las instancias similares de encuentro con distintos actores locales, como por ejemplo empresarios, sociedad civil, directores departamentales, vecinos del barrio Anglo, entre otros. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024