inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de March del 2018 a las 15:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las tareas se iniciaron en techos

Comenzó obra en el JC6
Las tareas se iniciaron en techos

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, junto a parte del equipo técnico, se reunieron este medio día con vecinos del complejo habitacional JC6 para dar a conocer los detalles del acuerdo con Pilarsyl por el cual se retoman las tareas de reacondicionamiento y regularización del núcleo de viviendas.

Terzaghi comenzó agradeciendo la predisposición del SUNCA (Sindicato de la Construcción) y de Pilarsyl (Empresa a cargo de los trabajos), y explicó los pormenores por el cual ya han comenzado a realizarse algunos trabajos en techos y la eléctrica de los bloques 2 y 5, para después de la semana de Turismo desplegar toda la logística dispuesta a fin de encarar la definición en bloques ya intervenidos y el resto de las casas del JC 6.

Los vecinos plantearon la preocupación por los problemas que enfrentaron a la Empresa con el Sindicato de los trabajadores y el temor de que pueda repetirse algo similar, pero se aseguró que están hechas las gestiones para culminar “con un tarea de un complejo con problemas, heredado, y sin ninguna preocupación anterior” dijo Terzaghi, quién aseguró que se han realizado grandes esfuerzos para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos del lugar, en cuanto al trabajo del equipo técnico y en un clima de buena voluntad avanzar con la obra que comenzó el año anterior.

También se planteó la situación ante OSE para dotar de agua potable a los vecinos, eliminado los tanques actuales. Allí hay que realizar un plano de fraccionamiento, por padrones, para que el Ente pueda definir el trabajo colocando los respectivos contadores a cada casa. Por otra parte se aseguró que “no hay final de obra todavía, no hay recepción por parte de la IRN de los bloques ya intervenidos”

Se planificó el futuro encuentro entre los referentes y autoridades (tipo comisión de seguimiento) para el control de las tareas, aprobación del reglamento de convivencia (del cual ya hay un borrador).

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024