inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de March del 2018 a las 16:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son 150 focos nuevos en Young y 100 en Fray Bentos

Nuevas luminarias en Fray Bentos y Young
Son 150 focos nuevos en Young y 100 en Fray Bentos

El jueves próximo se encienden 150 luminarias en Young, y el viernes en Fray Bentos en puntos y cuadrantes que significan incidencia directa en 3000 vecinos, se prenden 100 nuevos focos LED.

El Proyecto Eléctrico no se detiene, el uso inteligente de la iluminación marca un antes y un después de la obra departamental.

El viernes al caer la tarde Fray Bentos tendrá 100 nuevas luminarias en Santiago Lawry desde el viaducto a Ferreira Aldunate, y por esta hasta 18 de Julio, Rivera de Wilson Ferreira a Roberto Young, y calle Italia de 25 de mayo a Instrucciones.

Se trata de instalaciones completas y el normalizado. Una nueva ubicación, más cerca del cordón de la vereda y no tanto de los domicilios ocasionales, trabajos coordinados con UTE, cuyos beneficios al ejecutar con precisión la tarea conllevan al reconocimiento del Ente. La planificación y estrategia del Gobierno Departamental asegura ahora que calle Rivera (por ejemplo) desde Tabaré (la calle más alejada en zona de Las Canteras) hasta las puertas del Hospital local por calle Etcheverría, sostenga una iluminación potente que cubre un déficit anterior que ya esa parte de la historia.

El ensamblado con productos certificados apunta a la eficiencia energética, el proyecto eléctrico es parte del uso inteligente de la iluminación

Entendemos las nuevas tendencias en el aprovechamiento de la energía y como en esto la tecnología LED toma cada día más importancia, con una serie importante de ventajas sobre las demás.

La tecnología LED está basada en la eficiencia energética y respeto al medioambiente siendo uno de los avances más importantes de los últimos tiempos en el campo de la iluminación.

La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una pérdida de un 10% de calor.

Una lámpara normal es justamente lo contrario, aprovecha un 10% de la energía emitida y pierde un 90% de calor que se traduce en emisiones de CO2.

Lo importante es optimizar el consumo de energía y utilizar equipamientos eléctricos más eficientes con el fin de reducir costes y consumos. Gracias a la iluminación Led, es posible reducir el consumo eléctrico hasta un 80% sin renunciar a la cantidad ni a la calidad de la luz. Mientras que el rendimiento energético de una lámpara incandescente es del 10%, además la iluminación LED es la opción más ecológica de la actualidad.

Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024