inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de March del 2018 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Programa Ruedas Solidarias permite brindar asistencia social

Rotary colabora durante el Rally 19 Capitales
El Programa Ruedas Solidarias permite brindar asistencia social

El programa de Rotary "Ruedas Solidarias" que desde hace 14 años llega a a Fray Bentos junto al Gran Premio 19 Capitales "Histórico" permite que se colabore con instituciones del medio.

“Ruedas Solidarias” es un programa de asistencia social, que surge de la alianza estratégica entre el Automóvil Club del Uruguay (ACU) y Rotary; y que se desarrolla en el marco del “Gran Premio 19 Capitales Histórico”.

Todos los años, gracias a donaciones de múltiples empresas que adhieren a la propuesta; a través de Ruedas Solidarias se donan alimentos no perecederos, medicamentos, becas estudiantiles y artículos de limpieza, los que son distribuidos a diversas organizaciones no gubernamentales, seleccionadas por los clubes rotarios en cada ciudad del país o barrios de la capital.

En Fray Bentos, las donaciones recibidas en la anterior edición fueron entregadas a Hogar de Ancianos de Rio Negro (Medicamentos) y los alimentos no perecederos al Club de Niños Rueda de Colores y al Hogar La Pileta.

El espíritu de la propuesta  es convertir la preocupación por el cuidado de la vida, en una causa común entre el Gobierno nacional, los gobiernos departamentales, autoridades policiales, organismos de la sociedad civil y los planes de responsabilidad social de las empresas privadas afines.

Rotary Club de Fray Bentos, como lo hace cada año, trabajó en el punto de Control (frente al Museo Luis Solari) con la participación de nuestros Clubes Juveniles Rotaract e Interact, esperando a cada auto para sellar su pasaje por nuestra ciudad.

Fotografías Gentileza de Rotary. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024