inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de March del 2018 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Moderna sala que jerarquiza al barrio Unión y extiende la ciudad

Inauguró Movie Club Fray Bentos
Moderna sala que jerarquiza al barrio Unión y extiende la ciudad

En la esquina de 18 de Julio y Ferreira Aldunate, abrió sus puertas, Movie Club Fray bentos, un cine de última generación que llegó para posicionarse en una zona estratégica de la ciudad, donde hoy por hoy vive el núcleo de mayor volumen de población.

El emprendimiento ejecutado por Jorge Vittori, Daniel Rojas y Lucas Torreira a través de su padre Ricardo, fue desarrollado por los arquitectos Mauricio Diana y Rodrigo Rosas, el constructor Marcos Martinez y varias empresas que aportaron mano de obra calificada y permitieron concretar el sueño en forma rápida y eficaz.

En la noche del viernes, el Movie Club encdió todas sus luminarias y se vistió de fiesta para recibir a autoridades, familia, amigos y vecinos en general que se mostraron gratamente sorprendidos por la excelente calidad de imagen en 3D y sonido Dolby digital 7.1.

Estuvieron presentes el intendente Oscar Terzaghi, los diputados Contante Mendiondo y Omar Lafluf, el secretario administrativo de CARU, Sergio Milesi, el creador de la cadena Movie Club, Juan José Castelao y los propietarios de Tele Cable Fray Bentos y Río Uruguay TV canal 12, José Trullén y Horacio Cabrera que vinieron especialmente desde Mercedes a participar de la ceremonia. Canal 11 participó transmitiendo en vivo gran parte del acto inaugural. Desde Italia, Lucas Torreira, participó con un video en el que se mostró feliz de ser parte de éste proyecto en el barrio que lo vio nacer y dio la bienvenida a cada uno de los asistentes.

Este sábado se abre al público en general. A las 17 horas se exhibe el éxito de Coco, a las 19 horas Jumanji, a las 21 horas 50 sombras Liberadas, a las 23 Pantera Negra y en función trasnoche, La Casa de Winchester.

El domingo se repiten las funciones a excepción de Pantera Negra. En su lugar va la Maldición de Winchester. El precio de las entradas es de 150 pesos.  

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024