inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2018 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fabián Coito dio a conocer la lista de cara al Sudamericano 2019

Está la preselección sub 20 y un fraybentino dentro
Fabián Coito dio a conocer la lista de cara al Sudamericano 2019

El director técnico de la selección nacional sub 20, Fabián Coito, dio a conocer una lista provisoria de 30 jugadores con miras a lo que será el Sudamericano de la especialidad del año que viene que tendrá mayor trascendencia, ya que a su vez será Preolímpico, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y por el momento no citó a los jugadores de Nacional y River que acaban de ser campeones y terceros, respectivamente, de la Copa Libertadores sub 20, salvo dos excepciones en los tricolores; una de ellas el fraybentino Mathías Laborda Malseñido.

Luego de ser Campeón de la Libertadores Sub 20 con Nacional, el defensa fraybentino tiene esta nueva oportunidad.-

Según confirmó Coito a Referí, prefirió darle "descanso" a los futbolistas sub 20 de los albos y los darseneros "para que también se integren con tiempo a sus respectivos clubes, e incluso si alguno es tenido en cuenta en la Primera división".

El seleccionador nacional sub 20 agregó que FIFA definirá recién a fines de este mes si el Sudamericano que viene será sub 20 o sub 19, ya que existe esa idea de parte del máximo organismo del fútbol mundial.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018