inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de February del 2018 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo rap y hip hop en la zona de los quinchos

Se realizó encuentro de rap en Las Cañas
Hubo rap y hip hop en la zona de los quinchos

Este fin de semana se realizó en Las Cañas un encuentro de rap y hip hop que tuvo a unos 30 chicos de distintos departamentos participando del evento y disfrutando del camping del balneario.

En la zona de los quinchos durante viernes y sábado entre las 19:30 y 23:30hs jóvenes de varios departamentos se dieron cita, y realizaron en cada jornada batallas de rap.

En la primera noche ganó “FD” de Maldonado quien fue invitado especial, puesto en actualmente es el campeón nacional; y el segundo puesto fue para "Black Sheep" de Artigas. En tanto la segunda noche fue ganada por "Míster" de Paysandu y segundo resultó nuevamente ‘Black Sheep’ de Artigas.

El sábado tuvo también participación de jóvenes de una academia de break dance (otra rama del hip hop) que andaban en la zona por una competencia que hubo. La actividad fue apoyada por el programa Impulsa y esto es parte de la convocatoria para obtener fondos de iniciativa juveniles para lograr concretar actividades socio culturales.

"Lo bueno de la competencia que reunión principiantes, chicos que ya hace un tiempo andan en la movida, y también referentes del rap como este artista invitado" expresó a InfoRIO una de las referentes del programa Impulsa Florencia Rochon. Que además agregó que "aparte de la competencia puntualmente, compartieron otros espacios, intercambiaron en resto de la jornada, como almorzar o compartir el camping". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024