inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2018 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Avanza el llamado para el transporte de estudiantes del interior del departamento de Río Negro

4 propuestas para traslados de estudiantes del interior
Avanza el llamado para el transporte de estudiantes del interior del departamento de Río Negro

Tal cual marcaba la Licitación Abreviada “Contratación de servicios de transporte para estudiantes del interior del Departamento de Río Negro” de Río Negro, de fecha 10 de febrero del presente año, hoy se abrieron los sobres conteniendo ofertas  para el Circuito Nº1 desde: Paso de la Cruz hasta la ciudad de Young pasando por Menafra y Valle de Soba para transportar aproximadamente 40 estudiantes (todos en un único turno) de lunes a sábado ida y vuelta y aquellos días festivos que la asistencia a los Actos Oficiales sea obligatoria quedando excluidos los días domingos, feriados no obligatorios, vacaciones escolares y cualquier otro día que por algún motivo no se cumpla el servicio.

Aquí se presentaron 3 empresas. Y una sola para el Circuito Nº2 desde: Pueblo Sauce hasta la ciudad de Young pasando por Pueblo Sánchez para transportar aproximadamente 15 estudiantes (todos en un único turno) de lunes a sábado ida y vuelta y aquellos días festivos que la asistencia a los Actos Oficiales sea obligatoria quedando excluidos los días domingos, feriados no obligatorios, vacaciones escolares y cualquier otro día que por algún motivo no se cumpla el servicio.

Las cuatro empresas oferentes fueron Laura Josefina Ferrero Acuña; TransPedro S.A;  Vittori Lta.; y Emilia Fabiola Colman Ducamp.

El proceso es el acostumbrado en estos casos, pasa toda la documentación  a Informe Técnico, y luego a comisión de Financiera/ Contable, para finalmente asesorar al Intendente Departamental, Oscar Terzaghi,  para la decisión sobre el servicio a brindarse.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024