inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2018 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será por obras de infraestructuras de acuerdo al FDI

Gobierno transferirá a intendencias U$S 10 millones
Será por obras de infraestructuras de acuerdo al FDI

El gobierno nacional transferirá a las intendencias unos 10 millones de dólares correspondientes a diciembre por obras del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de Caminería Rural. Durante 2017 se otorgaron a los gobiernos departamentales 535 millones de dólares en total, un 125 % más en términos reales respecto de 2004.

La Oficina de Planemiento y Presupuesto (OPP) informó el detalle de las transferencias que los gobiernos departamentales recibieron por la ejecución de obras en diciembre de 2017. Indicó que 90 millones de pesos corresponden al Programa de Caminería Rural (45 millones por nuevos proyectos) y 200 millones de pesos por obras del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), ambos programas ubicados en la órbita de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública.

Este desembolso se suma a los 20 millones de dólares que el Gobierno transfirió a las intendencias durante 2017 por concepto de subsidio al alumbrado público.

En ese contexto, y en números globales, cabe recordar que el gobierno nacional transfirió el año pasado a las intendencias 15.500 millones de pesos, que equivalen a unos 535 millones de dólares. La cifra representa un 125 % más en términos reales respecto de 2004.

Ese monto global, que se viene abonando a las intendencias en tiempo y forma desde 2005, incluye transferencias por alumbrado, unificación de patentes, Fondo de Desarrollo del Interior, Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) y el de Caminería Rural.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022