inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de febrero del 2018 a las 01:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se espera la continuación de tiempo cálido

INUMET: sin lluvias por los próximos días
Se espera la continuación de tiempo cálido

El INUMET publicó las perspectivas de fenómenos meteorológicos del 22 de febrero al 3 de marzo de 2018 y no se esperan precipitaciones para el periodo.

Validez: del jueves 22 de febrero al sábado 03 de marzo de 2018

Fecha de elaboración: 21 de febrero 2018

Perspectiva

Precipitaciones

El período entre el jueves 22 y el lunes 26 de febrero no se esperan precipitaciones en todo el país. Entre martes 27 y miércoles 28 de febrero existe una probabilidad media de lluvias al norte del río Negro con acumulados entre 3 a 10 mm. Mientras que en la región sur existe una probabilidad baja de precipitaciones escasas el día miércoles 28 .

No se prevén lluvias para el periodo entre el jueves 1° al sábado 3 de marzo. 

Temperaturas

El jueves 22 de febrero las temperaturas mínimas rondarán los 16 a 18°C en todo el país, con máximas entre 27 a 29°C al norte del río Negro y 23 a 25°C al sur del río Negro.

Durante el viernes 23 de febrero las temperaturas mínimas en el norte se mantienen sin cambios, mientras que en el sur serán de 14 a 16°C. Las temperaturas máximas se mantienen como en el día anterior.

Desde el sábado 24 y hasta el martes 27 de febrero, se espera un gradual ascenso de las temperaturas mínimas y máximas en todo el país. Las mínimas serán cercanas a los 20°C en el norte y 18°C en el sur. Para las máximas se esperan valores cercanos a los 30°C en el norte del río Negro y 25°C al sur del río Negro. A partir del miércoles 28 de febrero y hasta el sábado 3 de marzo, se espera un leve descenso en las máximas para la región sur, alcanzando valores de 23 a 24°C. Para la región norte se mantiene sin cambios.

Vientos

Durante el jueves 22 de febrero los vientos serán del sector Sur con intensidad entre 10 a 30 km/h, principalmente al sur del río Negro. Para el viernes 23 de febrero los vientos rotarán al Este y Noreste con intensidad 10 a 20 km/h manteniéndose del mismo sector hasta el martes 27 de febrero, con una intensidad variable de entre 5 a 15 km/h. Durante el miércoles 28 rotarán al sector Sur entre 10 a 20 km/h con eventuales valores superiores en la zona costera. Entre el jueves 1º al sábado 3 de marzo el viento no presentará un sector predominante y la intensidad será de entre 5 a 15 km/h.

Análisis

Un sistema de alta presión ubicado al suroeste de la Provincia de Buenos Aires, estará afectando nuestro país durante el jueves 22 de febrero. Este sistema se irá desplazando lentamente al Este hasta el lunes 26 de febrero, manteniendo el territorio libre de precipitaciones. Durante el martes 27 de febrero un sistema de baja presión ubicado al norte argentino, estará produciendo aumento de nubosidad y lluvias escasas principalmente en la región al norte del río Negro. Para el miércoles 28 de febrero estas condiciones de inestabilidad se extienden hacia el sur del río Negro. Desde el jueves 1° al sábado 3 de marzo, estaremos bajo la influencia de un nuevo sistema de alta presión ubicado sobre el océano Atlántico.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022