inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de February del 2018 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El llamado para empresas constructoras se extiende por segunda y última vez

Terminal de Young: Nuevamente se extiende el plazo para presentarse
El llamado para empresas constructoras se extiende por segunda y última vez

La intendencia de Río Negro informó que Licitación Pública Nº 03/2017 para el llamado a empresas constructoras interesadas en realizar el diseño del proyecto ejecutivo y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Young, tuvo la ampliación del plazo de apertura por segunda y última vez.

Sobre el llamado a empresas constructoras interesadas en realizar el diseño del proyecto ejecutivo y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Young, Departamento de Río Negro, por medio del Sistema de contrato de obra “llave en mano”, el acto de apertura que estaba fijado en primer término, para el día viernes 19 de febrero de 2018, y que había sido prorrogado por 1º vez para el día Jueves 1º de marzo de 2018, se vuelve a prorrogar por 2º y última vez y queda fijado indefectiblemente para el día miércoles 7 de marzo de 2018 a la hora 12:00, en Salón de Actos “Guillermo Ruggia” I.R.N. (25 de mayo Nº 3242 y Avda. 18 de Julio) de la Ciudad de Fray Bentos.

Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares pueden consultarse en el portal WEB de la I.R.N. www.rionegro.gub.uy/licitaciones   y/o en el Portal Web de ACCE (Compras y Contrataciones del Estado)

http://comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/622627

Consultas: se recepcionarán únicamente por la Unidad de Licitaciones a través del teléfono 1935 int. 1435 de 8.00 a 14.00 horas y del correo electrónico licitaciones@rionegro.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024