inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de February del 2018 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será obligatorio a partir del 1o de abril

Se fiscalizará reloj taxímetro
Será obligatorio a partir del 1o de abril

A partir del 1 de abril de 2018 todos los taxímetros del departamento deberán tener reloj y se fiscalizará el cumplimiento de la norma. El Intendente Oscar Terzaghi junto al Director de Tránsito Sergio Merello mantuvieron reuniones con titulares de chapas de taxis para informar al respecto.

Según publicó en su página web "la oportunidad fue propicia para dialogar sobre la instrumentación del reloj en las unidades que prestan el servicio, que mejora la calidad del mismo. Terzaghi dijo que “ya tuvimos una reunión en Fray Bentos, y ahora en Young, ajustando la tarifa, que saldrá de un acuerdo con los propios taxistas"

Para las patronales del taxi esto transparentará la tarea y el reloj se ajustará para que el precio no varíe respecto a lo que se cobra actualmente. Asimismo se pide a la intendencia de Río Negro que controle y que haya un cumplimiento efectivo por todos.

En los trabajadores del volante hay incertidumbre, ya que esto puede ocasionar que haya menos viajes, debido a que aumente el costo.

La intendencia de esta manera comenzará a hacer cumplir la normativa que existe desde el año 1995 que los taxis deben tener reloj. Asimismo se informa que Río Negro "debe ser uno de los pocos departamentos que no tiene reloj y el LATU lo exige y se debe poner ese elemento en los vehículos que prestan el servicio" dijo Terzaghi. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024