inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de febrero del 2018 a las 23:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en el programa Lotes con Servicios

Municipales reconocidos por salvar la vida de un vecino en Fray Bentos
El hecho ocurrió en el programa Lotes con Servicios

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó y reconoció rápida y eficaz intervención de funcionarios municipales que salvaron la vida de un hombre que sufrió un quebranto de salud trabajando en la obra del programa Lotes con Servicios.

Terzaghi, se refirió al delicado tema, agradeciendo y destacando la actitud de los funcionarios que actuaron decididamente en el momento, asistiendo al participante hasta tanto llegó la unidad de emergencia móvil.

“Destacamos la rápida y acertada intervención del capataz Jorge González y el oficial Sr. (Víctor Hugo) Aquino, también trabajadores de sanitaria, electricidad y carpintería que estaban en el lugar cuando sucedió este hecho que involucró a una persona que estaba trabajando en nombre de un familiar, beneficiario del programa de Lotes con Servicios.

Este vecino sufrió una descompensación bastante complicada que termina en un problema cardíaco y la rápida y decidida intervención de nuestros funcionarios, le salvó la vida.

Personalmente concurrí a saludarlos y agradecerles esta actitud que luego fue corroborada por los médicos, manifestando que si no hubiera habido esa asistencia que los muchachos le dieron, el resultado hubiera sido otro.

Es una acción solidaria que vale la pena destacar y que, con mucha satisfacción lo hago público”, finalizo expresando Terzaghi.

Actualmente el vecino se encuentra en su domicilio, con controles y estudios médicos.

Al mismo tiempo, es bueno señalar que los funcionarios de la IRN reciben distintas capacitaciones de forma periódica a cargo del área de Salud y Seguridad Ocupacional, entre ellas de primeros auxilios.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022