inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2018 a las 14:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se incautaron 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína

Detienen vehículo con cocaína y marihuana
Se incautaron 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína

Próximo a las 17hs de este lunes se realizó un operativo por parte de la brigada de Narcóticos de Jefatura de Policia de Río Negro y se logró incautar 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, en la tarde de lunes el personal policial detuvo en Fray Bentos a un vehículo matriculado en Montevideo el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer también mayor de edad que era su pareja, y también un niño.

Al detener el vehículo se incautó dentro del mismo 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína que iban a ser distribuidos en Fray Bentos.

El hombre quedó detenido en dependencia policial mientras que la mujer no está detenida por tener el niño a cargo pero seguramente deba declarar ante la justicia.

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que la audiencia de formalización se hará este martes a partir de las 8 de la mañana.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020