inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de abril del 2015 a las 20:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por tercera vez la Embajada de Japón colabora con Río Negro

Embajada de Japón entregó equipo odontológico
Por tercera vez la Embajada de Japón colabora con Río Negro

La Embajadora de Japón Keiko Tanaka participó hoy de la entrega de equipo odontológico compuesto de un movil y sillones que cumplirán funciones en policlínicas del interior de Río Negro para una mejor cobertura y atención en salud bucal.

La Embajadora Tanaka celebró la inauguración de este proyecto que supera los, 93 mil dólares no reembolsables. 

Esto es parte del convenio de cooperación que lleva la realizandose desde el 2003. 

El Intendente Gallo destacó el trabajo mancomunado con Japón que lleva 3 proyectos, en 2007, 2009 y este último. "Esto hará que se recambien todos los sillones odontológicos en las localidades del interior y en algunos casos como en la Escuela Las Margaritas que tendrá por primera vez un sillón odontológico. 

La mayoría de las policlínicas se encuentran establecidas en centros comunitarios pertenecientes a Grupos Habitacionales de MEVIR. Cada policlínica cuenta con una enfermera referente y encargada, quien además de cumplir con tareas propias, lleva adelante acciones de organización y funcionamiento de la misma. Los profesionales, médicos y odontólogos, son trasladados en vehículos municipales desde Fray Bentos, Young y Paso de los Toros, a través de un convenio tripartido, efectuado entre Intendencia de Río Negro, Ministerio de Salud Pública y Cooperativa de Asistencia Médica de Young.

Están incluidas las policlínicas de Paso de la Cruz, Mellizos, Sarandí de Navarro, Grecco, Algorta, Sauce y Sánchez, Bellaco, Iris Guerra y Las Margaritas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021