inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2018 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Añorado reclamo de los vecinos

Comenzó la bituminización de Paso de la Cruz
Añorado reclamo de los vecinos

En la mañana del lunes, un equipo municipal se constituyó en la localidad de Paso de la Cruz, para dar cumplimiento a lo promedito por Alfredo Gorla, director de Descentralziación de la intendencia de Río Negro.

Cansados de respirar el polvillo que desprende el camino de tosca que quedó luego de que se levantara la capa asfaltica el pasado 10 de diciembre, los vecinos decidieron protestar cortando la circulación vehicular.

El miercoles pasado, se cortó el transito entre las 6.30 y 11.30 de la mañana, impidiendo la circulación de camiones que cargados de madera, cruzan por el pueblo de 700 habitantes rumbo a la planta de UPM y Montes del Plata. Los vecinos además se quejaron de la velocidad empleada por la mayoría de los transportistas al cruzar por el centro de esa pequeña comunidad.

La medida recién fue levantada, después de Gola se comprometiera a solucionar el tema al comenzar la semana. No solo comenzaron la bituminización, sino además el tránsito de camiones fue desviado por otro camino rural con salida a ruta 25.

El miércoles el intendente Oscar Terzaghi se trasladará para reunirse con los vecinos de Paso de la Cruz y explicarle los proyectos en materia de camineria rural.

(*) fotografía proporcionada por la intendencia.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024