inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El gremio busca reincorporar a los trabajadores despedidos

ADEOM movilizado por despido de 3 funcionarios
El gremio busca reincorporar a los trabajadores despedidos

Esta mañana se reunió la comisión directiva de ADEOM por el despido de 3 funcionarios municipales, uno de ellos integrante de la comisión fiscal del gremio.

Gary Martínez integrante de la comisión explicó a los medios que no hay motivos para despedir al funcionario que integra la comisión y que tampoco hay una explicación del ejecutivo. "Para nosotros es persecución sindical" expresó. En tanto se informó que los otros trabajadores fueron despedidos por bajo rendimiento.

La situación que determina el despido del funcionario integrante de la comisión fiscal es que en su tarea en la planta potabilizadora de Las Cañas realizó un análisis a una muestra de agua que llevó un vecino "que tenía niños pequeños" remarcó Martínez. Incluso la propia esposa del funcionario despedido explicó el hecho y para ella "no hay motivos".

El presidente de ADEOM Miguel Ivanovich dijo que "al intendente no le preocupa los funcionarios y está pensando en la delegación china que llega la semana que viene".

Fuentes del ejecutivo departamental confirmaron a InfoRIO que "en caso de ser funcionarios contratados, dicho contrato puede no ser renovado por diversas razones". E incluso agregó que "el propio directivo y la esposa del ex funcionario confirmó públicamente que cometió una irregularidad al realizar un análisis a una muestra de un particular en dependencias municipales". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020