inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2018 a las 16:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se seleccionarán 3 puestos de gastronómicos

Reina de Las Cañas: llaman para plaza de comidas
Se seleccionarán 3 puestos de gastronómicos

Se invita a las instituciones y empresas interesadas en participar en la plaza de comidas de la elección de la Reina de Las Cañas, a realizarse el sábado 10 de febrero en el Anfiteatro de Los Paraísos. Se seleccionarán 3 puestos de gastronomía/bebidas en función de la oferta gastronómica ofrecida. En caso de recibir más de una propuestas del mismo rubro, se procederá a realizar un sorteo.

Los puestos seleccionados complementarán los puestos ya otorgados a concesionarios del balneario.

Requisitos: pueden participar profesionales en el rubro y amateurs competentes, que cumplan con el Protocolo de solicitud de venta de comida ambulante/Eventos, de la Dirección de Higiene y Bromatología (disponible en el Departamento de Turismo).

Las inscripciones deben realizarse a través del mail: turismo@rionegro.gub.uy o directamente en el Departamento de Turismo, Barrio Anglo. El plazo para presentar las propuestas vence el día 31 de enero a las 14 horas

La base del decorado del stand será blanca, estando a su cargo traslado, equipamiento y otras necesidades. Deben presentar un detalle del diseño, amoblamiento, etc. que conforme cada espacio, así como también las cargas de electricidad necesarias.

Los postulantes se harán responsables de las autorizaciones pertinentes, así como de las condiciones de salubridad idóneas.

Cada expositor deberá contar con un alargue normalizado, es decir que cuenten con una caja con interruptor diferencial y el conductor sea bajo goma.

Por consultas: Departamento de Turismo, 45622233 / 1935, interno 1851 / turismo@rionegro.gub.uy

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024