inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2018 a las 12:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reclaman por la tosca con el pasaje de camiones

Paso de la Cruz: cortan acceso
Reclaman por la tosca con el pasaje de camiones

Desde esta mañana los vecinos de Paso de la Cruz se movilizaron y decidieron cortar el acceso a la localidad, en reclamo por la tosca suelta que hay en la localidad.

En un reclamo de similares características que se dio en calle Alzaibar en Fray Bentos, los vecinos están molestos por la tosca suelta, que ya hace ya 30 días fue removido el camino por parte de la intendencia pero no se volvió a bituminizar.

Jesús Techera un vecino de Paso de la Cruz explicó en radio Young que desde la intendencia se les había prometido que luego del 6 de enero se iba a colocar el bitumen. Asimismo reclaman como solución definitiva "un camino perimetral para evitar el pasaje de camiones por dentro de la localidad".  

Ahora con el verano y el pasaje de los camiones con madera el polvo se ha vuelto una complicación para los vecinos. El corte total era hasta las 9 de la mañana y se evalúa dejar pasar autos pequeños. Sin embargo seguirían demorando camiones que no se le habilita el paso. Reclaman la presencia de las autoridades municipales para tratar de solucionar el tema.

Fotografía enviada por Facebook. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024