inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de enero del 2018 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ninguna de las 3 embarcaciones ha podido ponerse en funcionamiento

Embarcaciones para paseos en el río Uruguay no funcionan
Ninguna de las 3 embarcaciones ha podido ponerse en funcionamiento

Hasta el momento, ninguna de las tres embarcaciones destinadas a paseos por el río Uruguay, construidas hace más de un año con fondos del Ministerio de Turismo, está en condiciones de operar.

Una comisión conformada por los ministerios de Turismo y Defensa trabaja en las bases de la reglamentación que defina una matrícula turística para embarcaciones de paseo, que actualmente no expide la Prefectura Nacional Naval. La reglamentación existente aborda la navegación comercial, sin embargo, hay un vacío en torno a la navegación turística, que debe tramitarse específicamente dentro del área comercial, con exigencias excesivas para el destino de las lanchas de paseos.

El Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, dijo a EL TELEGRAFO que “la comisión trabajará sobre los detalles” para expedirse “en pocos meses”. La lancha “Pájaros Pintados III” permanece en el astillero Sioux, en Salto, desde hace un año y medio a la espera de su reparación. Desde entonces, el ministerio de Turismo depositó $ 1.232.500 (U$S 42.200) para el pago de la mayor parte del costo, pero las reglamentaciones dificultan los trámites.

Hay otras dos embarcaciones en similares condiciones en Nuevo Berlín y Salto, al tiempo que Bella Unión recibió dos embarcaciones más pequeñas, sin cabina, a mediados del año pasado.

En Paysandú, la comuna anunció que la embarcación se incorporaría en la temporada veraniega 2016/2017 y realizó un llamado a interesados, que obtuvo un postulante que luego desistió.
Con la aprobación del proyecto y la celeridad del trabajo de la comisión, es probable que la lancha obtenga las condiciones para operar en la próxima temporada.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020