inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de enero del 2018 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay 17 interesados en presentarse a la licitación

Terminal de Young: interesados recorrieron el predio
Hay 17 interesados en presentarse a la licitación

De acuerdo a lo informado por el Director Gral. de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Arq. Walter Castelli, en el día de hoy se realizó la segunda instancia con posibles empresas postulantes al llamado de la terminal en el propio predio, teniendo en cuenta que es una condición exigida para la posterior presentación de la propuesta.

El Arq. Walter Castelli dijo que; “Se tuvo una primera instancia antes de las fiestas y a solicitud de los propios interesados se resolvió hacer una segunda. Entre las empresas presentes en la primera visita y ésta, totalizan 17 interesadas, esto no quiere decir que vamos a tener 17 ofertas, si interesadas, que a medida que estaban interesadas tenían que realizar esta visita. Después veremos finalmente cuántas de todas ellas se presentan. Lo realmente interesante es el número, que es muy importante y significativo, lo cual demuestra interés en la licitación, entonces pensamos que aunque no sean todas las empresas que finalmente se postulen, igual vamos a tener un número interesante de ofertas, que demuestra el interés por la obra, nos sirve a nosotros al momento de evaluar las ofertas, tener una mayor diversidad y una mayor representatividad en la propuesta. Lo que está previsto en la licitación que la apertura de oferta sea el 19 de febrero del 2018, y allí es en donde vamos a tener el panorama claro de las propuestas, para empezar el estudio de las ofertas y seguir los pasos posteriores. Después de dicha fecha se pasa a la etapa de estudio y la adjudicación a la propuesta que sea más conveniente, eso va al tribunal de cuentas y en función de esos plazos, si se cumplen esos tiempos la obra estaría dando inicio, los últimos meses del año 2018”.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020