inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de enero del 2018 a las 22:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las inclemencias del tiempo hicieron trasladar el evento

Jazz en el Anglo fue en el teatro Young
Las inclemencias del tiempo hicieron trasladar el evento

La tercera edición del festival Jazz en el Anglo, prevista para el pasado viernes 12 de enero en el sitio patrimonial, debió ser trasladada, por razones climáticas, al teatro Miguel Young.

El cambio de sala no impidió, sin embargo,  que el festival se desarrollara con éxito desde las 21:00  hs. hasta la medianoche de la fecha prevista.

Los asistentes al máximo coliseo cultural del departamento pudieron disfrutar las actuaciones de dos bandas de altísimo nivel en el género como lo son: Tío Eugenio Jazz Band de la ciudad de Paysandú y Mingunos Ensamble de Buenos Aires (banda cuyo nombre rinde homenaje al gran contrabajista, pianista y compositor de Jazz, Charles Mingus (Arizona, EEUU, 1922-Cuernavaca, México 1979).

La velada contó, además, con la presencia del Coordinador del área Música del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Fernando Yáñez, quien plasmó con su asistencia el apoyo de su cartera al evento, en el marco del desarrollo de sus políticas planificadas con el objeto de promover y fomentar actividades musicales en todo el territorio nacional.

A pesar del mal tiempo, el espectáculo, organizado como una extensión del festival “Jazz a la Calle” que anualmente se realiza en la vecina ciudad de Mercedes y que complementa y eleva la calidad de la oferta cultural que suma a sus atractivos el corredor turístico Pájaros Pintados, consolidó un gran evento previsto en la agenda de la presente temporada estival rionegrense.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020