inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de abril del 2015 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El equipamiento que entrega la Embajadora Keiko Tanaka brindará servicio en policlínicas del interior del Departamento

Japón entrega sillones odontológicos
El equipamiento que entrega la Embajadora Keiko Tanaka brindará servicio en policlínicas del interior del Departamento

Este miércoles 22 de abril arribará a la ciudad de Fray Bentos una delegación de la Embajada de Japón en Uruguay encabezada por la Sra. Embajadora Keiko Tanaka. Le acompaña el Encargado de Cooperación Internacional Sr. Takashi Shishido.

Está previsto que el jueves 23 de abril a la hora 10, en la sede de la Intendencia de Río Negro se realice una ceremonia para la entrega oficial del aporte que realiza la Embajada de Japón en equipo móvil odontológico y sillones que cumplirán funciones en policlínicas del interior de Río Negro para una mejor cobertura y atención en salud bucal.

La Intendencia de Río Negro invita a la población para participar del acto, expresando el agradecimiento del pueblo rionegrense por tan importante gesto del Gobierno Japonés.

En compañía del Intendente Ing. Agr. Jorge Gallo recorrerán la zona de “Las Margaritas” y visitará el Museo de la Revolución Industrial - Sistema Patrimonial Industrial Liebig s Anglo.

Detalles del Convenio por el que se recibe la donación.

La mayoría de las policlínicas se encuentran establecidas en centros comunitarios pertenecientes a Grupos Habitacionales de MEVIR. Cada policlínica cuenta con una enfermera referente y encargada, quien además de cumplir con tareas propias, lleva adelante acciones de organización y funcionamiento de la misma. Los profesionales, médicos y odontólogos, son trasladados en vehículos municipales desde Fray Bentos, Young y Paso de los Toros, a través de un convenio tripartido, efectuado entre Intendencia de Río Negro, Ministerio de Salud Pública y Cooperativa de Asistencia Médica de Young.

 

Están incluidas las policlínicas de Paso de la Cruz, Mellizos, Sarandí de Navarro, Grecco, Algorta, Sauce y Sánchez, Bellaco, Iris Guerra y Las Margaritas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020