inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de January del 2018 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó el lanzamiento oficial

Se viene el Festival Desde La Costa
Se realizó el lanzamiento oficial

El evento musical más importante del departamento tuvo su conferencia de prensa hoy en la mañana en la estación fluvial desde las 9 de la mañana.

De la misma participaron el Alcalde del Municipio, el Intendente de Río Negro y los integrantes del grupo organizador.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación del departamento, expusieron la cartilla de artistas que durante los 4 días estarán presentes sobre el escenario municipal, además de todos los servicios y actividades con los que contará.

El jueves se realizará la presentación del evento y la apertura tendrá el uso de la palabra de autoridades locales, departamentales y el grupo organizador.

Se realizará la presentación de las reinas de los festivales anteriores (12 confirmadas) y que luego se dará pasó a las postulantes del presente año.

Durante la noche se contará con danzas de nuestra localidad únicamente, para que pueda mostrarse hacia afuera la riqueza cultural con la que se cuenta, con grupos que han tenido una gran trayectoria regional, nacional e incluso en algunos casos internacional.

Actuará el humorista santafesino Fernando de Boever, quién ya tuvo un exitoso show el año anterior y cerrará el grupo Fraybentino T4.

La segunda noche contará con las actuaciones de los Hermanos Vega, Romina Sánchez, Entre Nos, Anita Valiente y Turcatti Pereira.

Para el sábado, crece la expectativa con la actuación de Washington Mateu, Carlos Alberto Rodríguez, Vivencias, todo el swing Tropical del Chacho Ramos, el grupo Senderos de Santa Fe de la República Argentina, Soga & Tago de Rivera y cierra el Super Hobby.

La última noche contará con las actuaciones del Toto García, Sebastián Amaro el gran show de Lucas Sugo, Oscar Ramírez, Miguel Dure y Sin Tropiezo.

Tanto el día jueves como viernes la entrada será totalmente libre y gratuita, mientras que el sábado y el día domingo se cobrarán $200 la entrada por cada día o se puede acceder a un combo de $300 por los dos días.

Se contará con actividades diurnas, paseos guiados por el sendero, paseos por el río y la gran maratón 8K organizada por el reconocido comunicador Carlos Parodi.

Fuente y fotografía de berlin.uy
Artículo de Alan Xisle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024