inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de January del 2018 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo intervención policial en la rambla

Festejos de fin de año: 15 jóvenes asistidos
No hubo intervención policial en la rambla

Se desarrolló dentro de lo previsto y sin grandes inconvenientes la celebración de año nuevo en la zona de festejos en la rambla costanera en Fray Bentos.

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que se asistieron a 15 jóvenes en Fray Bentos por un consumo excesivo de alcohol. "La mayoría eran adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados al hospital y AMEDRIN" expresó la fuente consultada. Aunque puntualizó que se incluían en la cifra intervenciones en la zona de la plaza Tiradentes y la esquina de 18 de Julio y Brasil donde se solicitó asistencia de la emergencia móvil de AMEDRIN.

Si bien el número aumentó respecto a navidad, se consideró también que aumentó el número de personas que salieron a festejar. Además tampoco se dio la situación donde en la navidad 2016 fueron 19 los asistidos en la rambla y hubo varios inconvenientes.

"En esta ocasión no hubo intervención policial en la rambla por peleas, ya que hubo algunos inconvenientes pero rápidamente terminaban los propios jóvenes que estaban ahí" agregó la fuente consultada.

Hubo un solo siniestro de tránsito simple y hubo una intervención por inconvenientes familiares. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024