inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de December del 2017 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó a instrumentarse en esta Navidad

Policía filmará operativo de fin de año
Comenzó a instrumentarse en esta Navidad

El jefe de Policía de Río Negro Xavier Galnares confirmó que para esta noche de año nuevo se realizará el mismo operativo que se llevó a cabo la noche de 24 y 25 de diciembre con el agregado que se filmará como ya ocurrió hace 7 días.

Galnares explicó que el operativo será el mismo. Destacó que hubo una gran concurrencia de personas a la zona de festejos a la rambla y le llamó "la atención lo bien que se manejó por ellos mismos". Reconoció que "hubo pequeños incidentes que están dentro de lo que pueden ocurrir en una fiesta, pero la verdad es que fue todo en armonía y disfrutaron mucho. Los excesos que se pudo constatar fueron pocos comparándolos con otras épocas".

En diciembre la policía comenzó a filmar los operativos desde que "el ministerio nos entregó elementos que son importantísimos para este tipo de servicios". "Nosotros tenemos muy buenas filmaciones de todo lo ocurrido el 24", algo que se repetirá esta noche.

"Últimamente estamos utilizando mucho esa herramienta que es un elemento de prueba que se le puede aportar a la fiscalia y a la justicia" en caso que sea necesario. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024