inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de December del 2017 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La situación financiera del gremio es peor de la informada manifestó

Ivanovich: Robaron en la cara del socio
La situación financiera del gremio es peor de la informada manifestó

"En ADEOM robaron en la cara del socio”, expresó el nuevo presidente del gremio Miguel Ivanovich donde hubo duros cuestionamientos hacia la pasada Comisión Directiva por parte de la actual, denunciándose deudas de hasta 2 millones de pesos.

En el programa “Días Distintos” de Rincón FM, Ivanovich indicó que es “vergonzoso y da lástima” como se encuentra el sindicato de municipales, el cual se encontraría “totalmente fundido”. “Se le debe casi dos millones de pesos a los proveedores”, afirmó el Presidente de ADEOM Río Negro, quien también catalogó de “corruptos” a los dirigentes que lo antecedieron.

"Hay casi 2 millones de pesos que nadie dice que se deben a proveedores. Se debe un mes atrasado" manifestó. Por otra parte dijo que solo hay "11 mil pesos en una caja y 8 mil pesos en otras". "Para mi no son dirigentes, son corruptos. Es lamentable..."

Consideró que "la gente votó el cambio, no porque somos sindicalistas sino porque somos gente que queremos defender y cambiar el gremio". "Me lo hicieron a mi y no quiero que le pase a otro funcionario".

En tanto, Ivanovich manifestó que hasta el momento no han podido “mostrar la conformación” de la Comisión Directiva, denunciando un “boicot” por parte de algunos de los integrantes de la misma. Por tal motivo, indicó que se propone cambiar todo lo relacionado a “seguridad”, área que según entiende Ivanovich, “se ha fallado”. 



Enviado por: Marcos Vargas
y ninguno trabaja .Les hablas de trabajo y solo hablan de los derechos pero tambien recuerden que tienen deberes.Pongansen a trabajar en algo

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024