inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de December del 2017 a las 00:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo destrabó Mendiondo

Prefectura paga servicios atrasados
Lo destrabó Mendiondo

La publicación de InfoRIO, despertó  una serie de criticas a la burocracia estatal, dado que los efectivos de Prefectura que de por si perciben salarios sumergidos, tienen atrasos en el pago del servicio 223 que es similar al servicio 222 que cumple la policía.

Los adeudos están relacionados al pago de ANP por la custodia del puerto oficial y del ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca por el servicio en el puente San Martín. Lo cierto es que tanto el puerto como el MGAP, pagan en fecha, pero es en el área administrativa de Prefectura donde se "traban" los pagos. Enterada de la situación, el diputado Constante Mendiondo, realizó gestiones al mas alto nivel y al caer la tarde del jueves, una alta autoridad del ministerio de Defensa, le comunicó que mañana estarán haciendo efectivos los pagos de los jornales cumplidos al 30 de noviembre.

"Estamos muy agradecidos porque somos 45 familias que estábamos esperando por esto" dijo un funcionario que anteriormente se habia contactado para describir que la falta de cobro les estaba generando multas y recargos en distintos servicios, justo antes de Navidad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024