inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de December del 2017 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó una evaluación del 2017 y proyección para 2018

Comisión de sitio patrimonial presentó informe
Se realizó una evaluación del 2017 y proyección para 2018

La Comisión de sitio patrimonial realizó en la sede de UTEC un informe sobre sus actuaciones en el año 2017 y las proyecciones para el  2018.

En el informe presentado se destacó el crecimiento que ha tenido la comisión y el trabajo con los actores del barrio y la ciudad.

Dentro del crecimiento se informó que se logró que el LATU y la Asociación Comercial de Río Negro se unieron a la comisión brindando su visión sobre el desarrollo turístico.

El referente de la comisión Guillermo Levratto remarcó como logros el fortalecimiento institucional, la consolidación del polo educativo, la apropiación social y una ostensible mejora de los servicios en el Anglo.

Como objetivos para 2018 se confirmó que se va a realizar el plan estratégico del sitio patrimonial a través de una consultoría internacional que se unió con una local para concretar el proyecto.

También en 2018 se iniciarán las obras del polo tecnológico de UTU, las obras en el viejo muelle para convertirlo en un amarradero de embarcaciones, y se avanzará en la exploración arqueológica subacuática.

Finalmente se seguirán entregando los títulos a los vecinos del barrio en el proceso de regularización que se ha impulsado y que poco a poco se van otorgando a los vecinos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024