inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de December del 2017 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde el lunes se puede retirar los pliegos para el llamado

Llamado para obra en el puente San Martín
Desde el lunes se puede retirar los pliegos para el llamado

Llamado para obra en el puente San Martín
Desde el lunes se puede retirar los pliegos para el llamado

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) habilita desde este lunes el llamado a ofertas para la ejecución del Diseño, Proyecto Ejecutivo, Construcción y/o Refacción y Entrega Llave en Mano del Área de Control Integrado (ACI) de Fray Bentos.

La obra se realizará mediante un convenio realizado entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Economía y la CND. La inversión a realizar es de unos 6 millones de dólares.

El pliego de la licitación se puede adquirir por un valor de 10.000 pesos en Rincón 518 en el horario de 10 a 16 horas. El plazo para presentar las ofertas es hasta el día 9 de
Marzo de 2018.

El Comité Técnico establecerá en forma fundada en su informe, aquellas ofertas que deberían ser rechazadas porque no se ajustan a los Documentos del Llamado a Ofertas, lo cual se notificará a todos los Oferentes. Este comité evaluará únicamente las ofertas admitidas. En tal sentido, para la evaluación de las ofertas se tendrán en cuenta dichos factores de evaluación y con la siguiente ponderación:
A) Evaluación técnica de la oferta (70%)
B) Evaluación económica (30%)

En el proyecto de obra se establece un cronograma tentativo a realizar en el lugar:

1. Despejar, desbrozar y nivelar el cuadrante Sur-Este del PF para ampliar sustantivamente el área de estacionamiento para camiones, se procurará un afirmado de la superficie con pedregullo y un ordenamiento vehicular en base a señalética vertical exclusivamente.

2. Construir rotondas interna y externa para reordenamiento d elos flujos vehiculares en el PF, en ambos sentidos de circulación.

3. ADAU – CATIDU construirán un edificio único para alojamiento de todas las oficinas ocupadas por Despachantes de Aduanas y  por agentes de transporte y respectiva playa de estacionamiento para vehículos de agentes y de sus clientes.

4. Construcción playa de estacionamiento de vehículos oficiales y de funcionarios argentinos y de área para Revisión Exhaustiva de autos de entrada a Uruguay.

5. Construcción parcial nuevo edificio de Inspección de Cargas, incluyendo bodegas y plataformas de verificación mercancía general y mercancía de interés sanitario.

6. Construcción local para Free Shop de viajeros que ingresan a Argentina y su respectivo depósito de mercancías y playa de estacionamiento para turistas que ingresan a Argentina.

7. Construcción playa de estacionamiento de vehículos oficiales y de funcionarios uruguayos y de área para Revisión Exhaustiva de autos de entrada a Argentina.
8. Remodelación de SSHH generales.

9. Construcción de calle para ómnibus de Pasajeros con turistas que ingresan a Argentina y respectiva área de estacionamiento de ómnibus en Free Shop hacia Argentina.

10. Construcción calle y zona especializada para instalación báscula para camiones de exportación hacia Argentina.

11. Reciclado parcial de actual edificio de Verificación de Cargas para atención de pasajeros en ómnibus que ingresan en Argentina.

12. Reciclar parcialmente el Ala Oeste del Control de Autos, agregando casetas para que puedan atender todo el año en ambos sentidos de circulación.

13. Despejar, desbrozar y nivelar parcialmente el cuadrante Norte-Este del PF para ampliar el área de estacionamiento para camiones, se procurará un afirmado de la superficie con pedregullo y un ordenamiento vehicular en base a señalética vertical exclusivamente.

14. Trasladar oficinas institucionales desde el Edificio Central provisoriamente al núcleo de locales para oficinas en el actual edificio de Verificación de Cargas.

15. Remodelación local para Free Shop de viajeros que ingresan a Uruguay y su respectivo depósito de mercancías y construcción playa de estacionamiento para turistas que ingresan a Uruguay.

16. Reciclado parcial de actual Edificio Principal para atención de pasajeros en ómnibus que ingresan en Uruguay.

17. Reciclado parcial de actual Edificio Principal para oficinas institucionales.

18. Demoler parcialmente el Ala Este del Control de Autos, desde su cubierta, plazoletas y cabinas existentes para atención Pasajeros y desmontar sala de Escáner de Rayos X MGAP del mismo lado.

19. Terminar reciclado parcial en el Ala Oeste del Control de Autos, agregando nueva cubierta.

20. Construcción calle y zona especializada para instalación báscula para camiones de importación hacia Uruguay.

21. Trasladar oficinas institucionales desde ubicación provisoria  en el actual edificio de Verificación de Cargas al Edificio Central reciclado.

22. Completar demolición del Ala Este del Control de Autos.

23. Construcción de calle para ómnibus de Pasajeros con turistas que ingresan a Uruguay y respectiva área de estacionamiento de ómnibus en Free Shop hacia Uruguay.

24. Completar despeje, desbroce y nivelación parcial del cuadrante Norte-Este del PF para ampliar el área de estacionamiento para camiones, se procurará un afirmado de la superficie con pedregullo y un ordenamiento vehicular en base a señalética vertical exclusivamente.

25. Construcción locales para oficinas institucionales en el nuevo edificio de Inspección de Cargas.

26. Completar reciclado parcial de actual edificio de Verificación de Cargas para depósito retenciones de mercancías y área de oficinas complementarias de uso eventual. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024