inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2017 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Río Negro Tennis Club en sus Bodas de Oro

Festejos del 50º Aniversario del RNTC
Río Negro Tennis Club en sus Bodas de Oro

Comenzó el fin de semana pasado y culminó entre semana, el Torneo 50º Aniversario del Río Negro Tennis Club, donde se selló el mismo, con la clásica entrega de premios, el mismo sábado 9 por la noche, día que se cumplían las Bodas de Oro de ésta institución, enclavada en el mismísimo corazón del barrio Anglo.

Estuvieron presentes en dichos festejos, algunos fundadores (ver imagen), de los que hoy todavía están presentes entre nosotros, a los cuales se les homenajeó por parte de la actual Comisión Directiva de los 50 años de vida, del Río Negro Tennis Club. 

En cuanto al torneo Aniversario, se disputó en parte, desde el viernes 1º al domingo 3 (aunque el sábado por inclemencias del tiempo se hubo de suspender y se culminó entre semana), en  2 modalidades: en Parejas de Damas: ganó la dupla integrada por la fraybentina Valentina Romero y la maragata Valeria Romero. Mientras que en Singles Caballeros: ganó Guillermo Santiesteban (Dolores) frente a Jorge González (Mercedes). Luego de los actos festivos se compartió una cena de camaradería. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018