inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Dos visiones de país.
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de diciembre del 2017 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Muy buena evaluación realizó la Comisión de CAPACE

Cierre “Redondo” para la Comunidad Celíaca de Río Negro
Muy buena evaluación realizó la Comisión de CAPACE

Diciembre: Etapas de evaluaciones, etapas de balances, etc. Días atrás, como adelantáramos luego de la Charla-Taller que expusieron dos referentes de ACELU (Asociación Celíaca del Uruguay), CAPACE (Comisión de Ayuda al Paciente Celíaco), creada en su oportunidad en Fray Bentos, que con la integración de pacientes de la ciudad de Young, se conformó el Grupo en FACEBOOK denominado: Comunidad Celíaca de Río Negro, se reunieron en casa de su Presidenta; María Laura Quiroga para realizar una evaluación de la temporada 2017 y despedir el año entre sus integrantes.

Sin dudas que ésta fue altamente positiva, por todos los logros, avances y sobre toda la unidad de los pacientes, que han aportado cada uno lo suyo, para conformar un gran equipo de trabajo, donde han conseguido grandes avances en sus aspiraciones y dejando planteado, varios temas para “hincarle el diente” en el 2018. Ampliaremos!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020