inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de diciembre del 2017 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía busca a 2 hombres

Copamiento en Bellaco
Policía busca a 2 hombres

Esta madrugada próximo a las 5 de la mañana se registró un violento copamiento en una finca de Bellaco.

Según la información primaria y extraoficial que posee InfoRIO, una mujer que se encontraba en su finca sintió que golpeaban la puerta, pensando que era su su marido, procedió a abrir pero en la puerta había 2 hombres encapuchados y con pañuelos cubriendo su rostro. Rápidamente ingresaron a una finca golpeando a la víctima y posteriormente rociaron con combustible a la mujer y también en toda la vivienda.

Lo llamativo del caso es que estos hombres no se llevaron nada, no se sabe si esto se debe a que fueron alertados o habría otro movil para cometer el hecho.

Luego del copamiento, los hombres se dieron a la fuga. La policía montó un operativo en rutas de Rio Negro realizando cierre de fronteras, ya que se tiene la certeza que no son personas oriundas del departamento. 



Enviado por: Rita Añasco
En la noche posterior a La fiesta de la Alegría en San javier(20/11), a las 2 y 35 de la madrugada tuve entrada de 1 hombre en mi casa en pleno centro de San Javier. Quedó registrado en cámara de seguridad(rostro tapado con 1 pañuelo y gorro) y por ladridos de mi perra,no pudo robar nada.Hubo actuación policial.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021