inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de November del 2017 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Antes de fin de año se firmaría el convenio para concretar el proyecto

ADEOM sigue avanzando por nueva sede
Antes de fin de año se firmaría el convenio para concretar el proyecto

ADEOM sigue avanzando y está cada vez más cerca de la concreción de su nueva sede en calle Rincón y Wilson Ferreira Aldunate, ya que antes de fin de año se firmaría el convenio interinstitucional.

En la pasada semana llegó a Fray Bentos el encargado del área de Convenios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Adolfo Losa que acompañado del director Departamental de ASSE Álvaro Martínez, la arquitecta Viviana Fiorelli y dirigentes del gremio recorrieron la casa de calle Rincón esquina Wilson Ferreira Aldunate, lugar donde iría la nueva sede con policlínica barrial.

Tras la visita se confirmó que existe una gran posibilidad de que antes de fin de año se firme el convenio para desarrollar el proyecto que hay.

El mismo consiste que en el lugar funcione la sede de ADEOM, además de la policlínica barrial, ya que la que hay en actualidad contiguo a la sede del SUNCA, ha quedado chica. Este convenio establece que una parte de los fondos los pondrá el MTOP, y el resto se gestiona entre ADEOM y ASSE.

Asimismo en esta policlínica se seguirán atendiendo los socios de ADEOM, que más allá de las especialidades con las que se cuenta hoy en día, ASSE agregaría otras, mejorando el servicio a los funcionarios municipales.

Fotografías gentileza ADEOM. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024