inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de abril del 2015 a las 19:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Municipio de Young realizó denuncia por agresión a camión recolector

Agreden camión municipal en Young
El Municipio de Young realizó denuncia por agresión a camión recolector

El Municipio de Young realizó la denuncia ante la policía por los ataques con piedras que está recibiendo el camión recolector de residuos.

Estos ataques se han registrado en el turno nocturno, en dos zonas de la ciudad, en Rincón y Melo, donde ya no se está concurriendo y en las últimas horas en Guayabos y Río Negro.

Estos lamentables hechos, obligan a las autoridades a estudiar la posibilidad de suspender del servicio en estas zonas de la ciudad, hasta tanto se puedan garantizar las condiciones de seguridad necesarias.

La Alcaldesa del Municipio de Young, Arq. Patricia Solari, dijo que se ha conversado con la Policia para evaluar la posibilidad de solicitar custodia para los camiones recolectores de residuos y sus trabajadores, en aquellas zonas de la ciudad donde exista riesgo para la integridad física de los operarios. 

(Fuente: Intendencia de Río Negro)

(Foto gentileza: Dario Alarcon)  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021