inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de November del 2017 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nacional le ganó a un equipo que es rival directo

Primera victoria tricolor y “en casa” con susto
Nacional le ganó a un equipo que es rival directo

Este lunes nuevamente, volvió a jugar el equipo tricolor fraybentino, iniciando la cuarta fecha, de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, donde obtuvo su primer triunfo de local (recordemos que en el debut se hubo de suspender el partido ante Remeros, por la humedad), por lo que sumó además del punto extra, hundir un poquito más al tricolor mercedario, que es rival directo para la clasificación, entre los 6 mejores.

Ganó los 3 primeros cuartos, tras un comienzo parejo y parecía que se llevaba el punto, cómodo, pero un nefasto último cuarto del equipo fraybentino (perdiéndolo 33 a 12), y con 4 Libres a su favor por Maximiliano Napilotti y luego Julio Migliónico en el local, donde no acertaron ninguno (tanteador Nac 66-Sandú64), lo que le hubiera dado el triunfo, con 9 segundos por jugar. A falta de 1¨.6 segundos, logra empatar la visita y un doble agónico, evita el alargue y sella la tan ansiada victoria.

Se destacaron en el ganador: Julio Migliónico con 17 y 13 rebotes, Christian Pereyra con 13 puntos, seguido de Facundo Naviliat con 10 y Daniel Soria con 8 Rebotes.

Detalles:

1º cuarto: CNBB 18 - San 17  

2º cuarto: CNBB 20 - San 11

1º tiempo: CNBB 38 - San 28

3º cuarto: CNBB 18 - San 05

4º cuarto: CNBB 10 - San 23

Final: CNBB 68 - San 66

Nacional volverá a jugar el sábado 18, por la 5ª fecha, en el “Coloso Tricolor” en el Clásico fraybentino, ante Anastasia.- 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024