inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2017 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Antes de fin de año se culmina la intervención en 4 blocks

JC6: primera fase cerca de terminar
Antes de fin de año se culmina la intervención en 4 blocks

Este lunes la directora de Viviendas de la intendencia de Rio Negro Cecilia Rodríguez, confirmó que antes de fin de año se culminará la primera etapa de obra.

Rodríguez explicó que la obra se enlenteció porque está culminando la tarea en los 4 blocks. La empresa encargada de la obra, Pilarsyl ha comenzado a cesar personal, pero se espera la ampliación del contrato para realizar la misma intervención en los restantes 4 blocks habitacionales.

Actualmente se va a intervenir el block 8, para culminar las obras, y simplemente restaría terminar los detalles exteriores. El convenio establece que "para poder pasar la titularidad a las familias que acá viven, se habla de la habitabilidad, seguridad e higiene" explicó Rodríguez.

Esta parte de obra incluye la intervención y mejoramiento en baños, iluminación y ventilación. Se ha hecho instalación eléctrica que "primero era baños y cocinas pero se extendió a toda la unidad". También desde el punto de vista estético faltaría pintar los interiores.

Con la segunda fase del proyecto se van a intervenir los restantes 4 blocks, y se estima que antes de culminar 2017 se va a impermeabilizar las azoteas y antes de mediados de 2018 se terminará la obra de forma total. Recordemos que la mayor complejidad de la obra es que se realiza con los vecinos viviendo por lo que se debe coordinar para lograr hacer una intervención rápida sin dificultar demasiado la vida cotidiana de ellos.

Fotografía intendencia de Rio Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024