inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2017 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay un viaje para trabajadores de la Intendencia de Río Negro

Turismo Social con nuevas propuestas
Hay un viaje para trabajadores de la Intendencia de Río Negro

En conferencia de prensa el Departamento de Turismo de la Intendencia Departamental informó sobre el nuevo alcance de la modalidad de turismo social “un derecho de todos”.

Andrea Schunk y Miguel García anunciaron que promover y apoyar las acciones para el desarrollo de viajes es uno de los objetivos básicos. La Directora del área expresó que “el Programa Conociéndonos junto a Montes del Plata ha permitido que rionegrenses del interior conozcan la capital y sus atracciones”, y por otro lado “con el MinTur apoyamos viajes que se reciben desde distintos puntos del País y a su vez permite a vecinos viajar por Uruguay disfrutando de sus encantos turísticos”.

Se destaca que se han duplicado los viajes tanto en lo receptivo como emisivos. Una fluidez con el MinTur para concretar esos viajes que generan movimiento extra en alojamientos y en lo gastronómico.

Dos nueva posibilidades fueron explicadas por Miguel García, una convocatoria para funcionarios de la IRN, a San Gregorio de Polanco, del 2 al 3 de diciembre, partiendo de la terminal de ómnibus de Fray Bentos, y que incluye alojamiento, desayuno, 2 comidas, visitas guiadas, traslados. Se puede financiar por BROU hasta en 6 pagos y se paga contado 10% de descuento.

Costos: subvencionado $ 1850 en base doble y triple; sin subvención $ 3360 en base doble y triple. Son 44 cupos, y se pueden registrar en la oficina de Turismo y luego pasar por Carminatti Turismo.

La otra posibilidad es para adultos mayores, con partida el 4 de diciembre, desde Fray Bentos y Nuevo Berlín, 3 días y 2 noches, destino Rivera y Minas de Corrales.

Precio por persona en base doble o triple, con subvención $ 3010 por persona, o $ 4800 pesos sin subvención.

Financiación BROU en 6 cuotas.

Incluye traslado, 2 noches de alojamiento, 2 desayunos, 3 comidas, y City Tour por Minas de Corrales y visita a las ruinas de Cuñapirú.
Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024