inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de November del 2017 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este miércoles se vuelven a reunir. Ya hay fechas confirmadas

IDRN y concesionarios definen fechas de la temporada estival
Este miércoles se vuelven a reunir. Ya hay fechas confirmadas

La intendencia de Rio Negro, concesionarios y empresarios del balneario Las Cañas tendrán este miércoles la terca reunión para definir detalles de la temporada estival.

En más reuniones que se han dado, tanto desde la intendencia, como desde empresarios y concesionarios se han manejado las fechas ya confirmadas que hay así como también la intención que tiene cada uno de desarrollar eventos.

Se pretende analizar lo que se va a ser en la temporada, poniendo el énfasis en los eventos, las variedades de los mismos y las coordinaciones ente todos para evitar superponer actividades. Se quiere establecer desde ya el cronograma con las propuestas de forma variada y tratando de respetar las fechas que cada uno considere importante.

La intendencia ya planifica actividades desde el 1o al 3 de diciembre que serían como de apertura de la temporada en Las Cañas.

También ya comunicó las fechas confirmadas que hay con actividades para mejor organización de los privados.

La intendencia definió que el festival Las Cañas Rock se realice el 6 y 7 de enero. La maratón Interplayas, 10K se correrá el 27 de enero imponiendo como fecha tradicional el último sábado de enero. La reina de Las Cañas será el sábado 10 de febrero.

En tanto la dirección de Turismo maneja otras actividades que tienen fechas confirmadas por parte de los privados. Por ejemplo se solicitó que el 3 y 4 de febrero se hagan las Regatas del Patrimonio del club Liebig Rowing Club. También el parador L'Balza solicitó realizar el festival tropical el 24 de febrero.

Además hay otros espectáculos que están confirmados que estarán en Las Cañas como por ejemplo otras presentaciones musicales o cine al aire libre, que debido a la flexibilidad que tienen es que aún no se ha definido la fecha. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024