inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de abril del 2015 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ceibal en Inglés comienza la próxima semana experiencia en 150 liceos

“Conversations Class” en Fray Bentos.
Ceibal en Inglés comienza la próxima semana experiencia en 150 liceos

La coordinadora del programa Ceibal en Inglés, Claudia Brovetto, explicó que durante 2014 se realizó una experiencia piloto en Secundaria. “Este año estamos lanzando un programa más grande, en 150 liceos, que comienza el 20 de abril denominado "Conversation Class", clase abierta que trata de estimular la oralidad, que es lo que más nos cuesta mantener, a través de la videoconferencia con un profesor nativo de inglés", sostuvo.

A cuatro días del comienzo del Programa Conversation Class, Brovetto dijo a la Secretaría de Comunicación que hay 300 grupos inscriptos de 150 liceos de todo el país, en el que se incluyen todos los ciclos de Secundaria, de 1.º a 6.º año, con énfasis en el Ciclo Básico.

En Fray Bentos se aplicará la propuesta desde el liceo 3. “Vemos que la actividad ha generado gran expectativa en todos nuestros alumnos” dijo una de las profesoras de Inglés que habrá de participar de la iniciativa.

El programa se realizará de abril a octubre, período en el que los estudiantes participan con su docente de inglés en un encuentro semanal por videoconferencia con un profesor hablante nativo de inglés. La funcionaria especificó que se "harán representaciones orales, debates, discusiones y presentaciones orales en inglés".

 

El profesor, que generalmente estará en otro país, cuenta con una guía de trabajo para cada una de las clases por videoconferencia y coordina con el profesor del curso por correo electrónico o por Skype los aspectos específicos de la actividad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021